SCENT BÓVEDA 2020: MODA Y PAISAJE EN GALERÍA TEXTRAÑO

El próximo 28 de febrero, a las 19HRS, la bóveda de la galería TEXTRAÑO sé convierte en bóveda celeste: a partir de la imagen que evoca un fragmento de la obra de Julio Verne, SCENT presentará su nueva colección en una instalación de texturas, líneas y piezas evocativas que sugieren la exploración de un espacio indeterminado, bucólico, terso. 

“el cielo, si se quiere, parecía formado por grandes nubes, vapores movedizos que cambiaban continuamente de forma y que, por efecto de las condensaciones deberían convertirse en lluvias torrenciales.”

¿Qué formas encontramos en la lluvia, en las nubes, en el cielo? El vapor y la siluetas del humo, la sugerente textura acolchada de las nubes que nos hace pensar que podemos morderlas, exprimirlas, guardarlas como relleno de almohada y volar a lugares fuera de las constricciones rectas y sólidas de las ciudades y su vida agitada y agobiante. 

SCENT BÓVEDA 2020 es también una sugerencia de refugio, si pensamos el cielo como un destino de descanso y una plataforma de encuentro. La cita es en Galería Textraño este viernes 28 a partir de las 19hrs. Este espacio está ubicado en Río Ebro 85 col Cuauhtémoc. Entrada libre.